Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mejora tus búsquedas en Facebook

    Al igual que ocurre con Google y otros motores de búsqueda, Facebook ha incorporado algunas herramientas de búsqueda para que no tengas ningún problema a la hora de encontrar a nadie.

    basqueda1

    ¿Quieres buscar en la red de facebook o en tu lista de amigos reduciendo los resultados por el rango de edad? Tan sólo tienes que introducir el “nombre” seguido de “a1” y “a2” para filtrar la búsqueda. Por ejemplo, queremos encontrar a un compañero de la escuela llamado Juan Pérez pero no recordamos su edad. Tendremos que introducir: “nombre: Juan Pérez a1:25 a2:40”; dicho y hecho, la cadena de búsqueda ha ocasionado que se busquen en Facebook todas las personas que se llamen Juan Pérez en un rango de edad comprendido entre los 25 y los 40 años.

    basqueda2

    También se pueden utilizar dos términos de búsqueda a la misma vez separando ambos términos mediante la tecla (|), que se encuentra en la misma tecla que el número 1.

    Si quieres que te encuentren facilmente deberás de rellenar tu perfíl lo máximo que puedas, de esta manera, los intereses de tu perfíl (como música, literatura, cine…) te permitirán acercarte a los resultados de esas palabras clave que se utilizan en Facebook a la hora de realizar la búsqueda. Te recomendamos que le eches un vistazo a la página de ayuda de Facebook para que te sea más fácil a la hora de buscar términos.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Rodrigo

      Esto ya no sirve en Facebook
      No se encontraron resultados para “nombre: Juan Pérez a1:25 a2:40.”
      Revisa tu ortografía o intenta con otro término.

      Un garron

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.