Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Previsualiza presentaciones PowerPoint en Gmail

    El servicio de correo web de Google vuelve a añadir nuevas prestaciones interesantes, y en este caso lo hace ofreciendo la previsualización instantánea -sin necesidad de tener instaladas aplicaciones nativas- de ficheros PPT y TIFF

    Hasta ahora. ya era posible previsualizar otros tipos de documentos como PDFs, ficheros de Word o de Excel, pero ahora en Google han añadido la opción de poder ver presentaciones PowerPoint adjuntas al mail, lo que seguramente facilitara el trabajo en muchas oficinas.

    El servicio webmail de Google sigue ganando más y más prestaciones, y se está convirtiendo en un cliente verdaderamente todoterreno que va mucho más allá de la simple gestión de nuestros buzones de correo electrónico. Hace tiempo que comenzaron a ofrecer la posibilidad de mostrar o reproducir distintos tipos de formatos de documentos ofimáticos y multimedia, y esa evolución se ha vuelto a demostrar hoy.

     

     

    En Google han anunciado el soporte de la previsualización de ficheros creados con PowerPoint, la famosa solución ofimática de Microsoft para la generación de presentaciones. Al mismo tiempo también han indicado que también es posible previsualizar gráficos e imágenes en formato TIFF, un tipo de formato muy extendido por su gran calidad.

    En el caso del soporte de ficheros PPT el previsualizador ofrece más opciones que la anterior opción de “ver como una presentación”, y por ejemplo podremos aumentar o disminuir cada diapositiva, seleccionar textos de las diapos para copiar o pegar en otras partes, e incluso imprimir virtualmente la presentación para exportarla a un documento PDF. No necesitaremos Flash en el navegador para disfrutar de esta opción, y tampoco será necesario tener Office o PowerPoint instalados de forma local.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.