Jueves , 20 julio 2017 Impresion Pyme
  • “Sugerencias de más destinatarios” en Gmail

    ¿Alguna vez te has dado cuenta que por error no has introducido el destinatario a la hora de enviar un correo electrónico o simplemente te has tirado mucho tiempo intentando decidir a quién incluir de tu larga lista de contactos? Pues bien, el equipo de Gmail ha creado una nueva funcionalidad denominada “Sugerencias de más destinatarios”.

    suggest_recipients2

    Esta nueva característica aparece en la pestaña Labs dentro de configuración, la cual una vez que la hayas marcado como permitida, te permitirá ver destinatarios sugeridos cuando estés redactando un mensaje. Gmail sugerirá personas que puedas querer incluir basándose en los grupos de personas a las que escribas a menudo.

    De este modo, si siempre le mandas correos a tu padre, madre y hermanos a la vez y empiezas a redactar un mensaje destinado a tu padre y madre, Gmail te sugerirá, por ejemplo, añadir a tu hermana. Intruce al menos a dos destinatarios y trás esto te mostrará un aviso diciéndote algo así como: Haz clic en el nombre sugerido y estos se te añadirán al mail.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …