Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • BA regala 5.000 viajes a las pymes británicas

    La aerolínea británica British Airways, ante la actual coyuntura económica, ha lanzado un paquete de medidas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas británicas, a las que ha regalado 5.000 vuelos de ida y vuelta valorados en más de 15 millones de libras.

    La aerolínea, con esta medida pretende ayudar a las pymes del Reino Unido, que se están viendo afectadas por la recesión, para que encuentren nuevos negocios en el extranjero y recuperen su “legítima” importancia.

    Además, la aerolínea ha instado a otras grandes empresas a apoyar la iniciativa mediante un consorcio que aporte diversos productos, servicios o expertos para ayudar a las pymes británicas. “Las pequeñas y medianas empresas son la columna vertebral de la economía británica y están siendo gravemente perjudicadas”, recalcó el consejero delegado de British Airways, Willie Walsh, quien recordó que “cada semana” cierran 120 pymes en Reino Unido.

    “Nos encantaría ver a otras empresas británicas juntas para ayudar Reino Unido a salir de la recesión”, señaló el consejero delegado de la aerolínea. Walsh aseguró que estos 5.000 vuelos permitirán a las pequeñas y medianas empresas británicas “viajar para hacer negocios”. Por su parte, el ministro de Comercio e Inversiones de Reino Unido, Davies of Abersoch, mostró su satisfacción por la iniciativa, teniendo en cuenta que la crisis también está creando oportunidades para las empresas que se quieren extender en otros países.

    La compañía también ha anunciado ulteriores planes para beneficiar a las empresas y viajeros durante los próximos seis meses, en el marco de una campaña para conseguir que Reino Unido vuelva a activarse.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.