Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Tarifas planas de Vodafone con seguro de paro

    Vodafone ha lanzado sus nuevas tarifas planas desde 29,9 euros al mes, sin IVA, que incluirán un programa de cobertura para los casos de desempleo y para los profesionales autónomos que hayan cesado su actividad.

    El operador, que ofertará una nueva estructura de precios basada en tarifas planas, tiene el objetivo de “facilitar” a los clientes el ahorro, e incorpora un programa que garantiza, en caso de desempleo o incapacidad temporal, la devolución de la tarifa durante un periodo de seis meses.

    Sin embargo esta oferta no será de carácter universal sino que únicamente se aplicará a los primeros 275.000 clientes que contraten cualquiera de las nuevas tarifas planas, según informan desde la propia compañía.

    En concreto, Vodafone ha anunciado una “Tarifa Plana” que por 29,9 euros al mes y un límite de 1.000 minutos permite llamadas a móviles de la misma compañía a cualquier hora y a todos los nacionales de 18.00 a 8.00 horas. Por su parte, la versión más económica, la “tarifa plana Mini”, permite a los clientes de la compañía llamadas, a todos los móviles Vodafone y a fijos a cualquier hora y a todos los nacionales de 18.00 a 8.00 horas y fines de semana, con un límite de 350 minutos al mes por 19,9 euros.

    Adicionalmente, para un nicho de mercado “muy reducido” y con un consumo muy alto, la compañía ofrecerá la “Super Tarifa Plana” con llamadas a todos los operadores todo el día hasta 1.000 minutos por 99,9 euros al mes y la “Super Tarifa Plana 500“, que permite llamar a todos los operadores, también durante las 24 horas del día, hasta 500 minutos por 59,9 euros mensuales.

    La compañía indicó que estas tarifas, compatibles con los planes de ahorro de Vodafone, sin cuota de alta, ni de baja y sin exigencias de permanencia, se podrán contratar a partir del próximo 4 de mayo.

    Prestaciones adicionales a pymes y autónomos

    Asimismo, Vodafone suprimirá el consumo mínimo hasta final de 2009 a los clientes profesionales o autónomos que hayan cesado su actividad como consecuencia de la crisis pero quieran mantener su línea telefónica móvil. En este caso, los clientes pasarán a tener una tarifa exenta de franquicia y con un precio por minuto de 15,9 céntimos de euro a cualquier hora y destino, explicó el operador.

    Del mismo modo, la firma quiere premiar a las pymes de nueva creación y a los autónomos que en el inicio de su actividad contraten Vodafone ADSL. Dichos clientes podrán disfrutar de este servicio de forma gratuita hasta 2010.

    El director de Marketing de la Unidad de Negocios de Empresas, Andrés Vicente, señaló que con esta “estructura de precios”, que intenta cubrir todas las necesidades individuales de los clientes de Vodafone, la compañía se adapta a la actual situación económica y ofrece a los usuarios un “control real” de lo que quieren consumir.

    Las tarifas planas para autónomos ofrecidas por la operadora recoge también tres modalidades con llamadas a todos los destinos nacionales durante cinco horas, a elegir por el cliente. En el caso de la ‘Tarifa Plana 5 Horas Fijo’ y de la ‘Tarifa Plana 5 Horas Tiempo Libre’ se incluye, en el precio de 29,9 euros al mes, llamadas a fijos a cualquier hora y durante las noches y fines de semana, respectivamente. Por último, en ‘Tarifa Plana 5 Horas de Navegación’ incluye la navegación sin limite desde el móvil.

     

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.