Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gmail Redesigned 3.0 una nueva forma de ver tu correo

    Gmail redesigned 3.0 es una extensión renovada del programa Google Redesigned con la que podrás cambiar el aspecto de tu correo de Gmail a la vez que añadir más espacio a la zona de los mensajes, reducir el tamaño a la mitad y obtener nuevas características de Gmail.

    gred_gmail1

    Gmail Redesigned 3.0 no es un gran rediseño del tema en sí pero sí trata de solucionar problemas que los usuarios han mandado por correo a Globex Designs, empresa desarrolladora del programa. El problema más importante solucionado es la reducción de la cantidad de espacio vertical que usaban los logos de la parte superior, los links y otros elementos. También hay soporte para nuevas páginas del servicio de Gmail, como son Google Contacts. Además, el equipo de diseño ha afirmado que ha reducido el tamaño de los elementos de precarga alrededor de un cincuenta por ciento, lo que acelera los tiempos de carga de las páginas para los usuarios. Ello ha sido posible gracias a el uso de compresión de los estilos CSS.

    gmail_redesigned

    A continuación os mostramos unas imágenes de la versión 3.0 de Gmail Redesigned. La primera de ellas es una imagen de la vista de la bandeja de entrada, tras ella os mostramos cómo se ve la pantalla a la hora de crear un correo nuevo.

    gmail_redesigned2

    Para finalizar os dejamos una pequeña recopilación de los accesorios laterales de Gmail, tales como son la lista de Chat, un mensaje del chat de Gmail y el apartado de etiquetas tal y como se ven con Gmail Redesigned 3.0.

    gmail_redesigned3

    Gmail Redesinged 3.0 se actualizará automaticamente si ya estás actualizando la extensión Google Redesigned. Se puede descargar desde aquí tanto el pack Google Redesigned como los paquetes individuales Gmail, Google Calendar y Google Reader Redesigned.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.