Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Implantar la firma electrónica en la empresa

 «Cómo implantar la facturación y la firma electrónica en su empresa» es el título de un nuevo curso on-line cuyo objetivo es que el emprendedor conozca y aplique las ventajas que supone la firma electrónica a la hora de trabajar con la Administración Pública y las grandes empresas.

Además, en el curso se explicará todo lo necesario para que el empresario pueda beneficiarse de las ventajas económicas y los programas de ayuda que desde el Plan Avanza se facilitan a las pymes españolas hasta 2010 en este área.

El curso on-line «Cómo implantar la facturación y la firma electrónica en su empresa» comienza trasladando a los participantes los conceptos necesarios para comprender el funcionamiento de la Firma y la Facturación electrónicas. A lo largo de los distintos módulos que comprende esta acción formativa, los alumnos aprenderán, entre otras cosas, a aplicar las normas fundamentales en la regulación de la Factura Electrónica aprobadas recientemente,y  conocerán las oportunidades de ahorro que ofrece la Digitalización Certificada y los requisitos exigibles para su homologación. Además, todos aquellos que se animen a participar, tendrán la oportunidad de aprender:

1. A definir los parámetros necesarios para llevar a cabo un proyecto de facturación electrónica.

2. Los requisitos para llevar a cabo la digitalización certificada de las facturas, eliminando los archivos en papel según la nueva Orden Ministerial EHA/962/2007.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

3. Los requisitos para el desarrollo de la factura electrónica y análisis del formato de factura electrónica propuesto por la AEAT.

4. Elementos esenciales para elegir el proyecto de facturación electrónica más conveniente para su empresa.

5. A estimar los ahorros de costes que la puesta en marcha de un proyecto de facturación electrónica puede suponer en su empresa.

6. A planificar los costes y plazos para su implantación con mínimas desviaciones.

7. A conocer otras aplicaciones de la firma electrónica en la empresa.

8. A identificar los certificados electrónicos más adecuados para la facturación electrónica en su empresa.

9. A conocer las soluciones más apropiadas para cada empresa en función de sus necesidades, diferenciando el rol de emisor de facturas del de receptor de facturas.

10. A no olvidar ningún “paso” fundamental a la hora de abordar un proyecto de implantación de facturación y firma electrónica.

Este curso está dirigido a cualquier directivo o profesional con interés en conocer las claves para implantar con éxito la facturación y la firma electrónica en la empresa y especialmente a directores financieros, asesores jurídicos y responsables de facturación. El curso, que se impartirá bajo una modalidad on-line/e-learning comenzará el próximo 9 de junio y tiene una duración de 30 horas.

Para facilitar un aprendizaje continuado durante todo el curso se le ofrece al participante un cronograma detallado de las tareas semanales a realizar que le servirá de referencia para llevar un ritmo adecuado y sacar el máximo aprovechamiento del curso, siempre bajo la tutorización del experto-tutor y del coordinador académico correspondiente.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados