Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Implantar la firma electrónica en la empresa

     “Cómo implantar la facturación y la firma electrónica en su empresa” es el título de un nuevo curso on-line cuyo objetivo es que el emprendedor conozca y aplique las ventajas que supone la firma electrónica a la hora de trabajar con la Administración Pública y las grandes empresas.

    Además, en el curso se explicará todo lo necesario para que el empresario pueda beneficiarse de las ventajas económicas y los programas de ayuda que desde el Plan Avanza se facilitan a las pymes españolas hasta 2010 en este área.

    El curso on-line “Cómo implantar la facturación y la firma electrónica en su empresa” comienza trasladando a los participantes los conceptos necesarios para comprender el funcionamiento de la Firma y la Facturación electrónicas. A lo largo de los distintos módulos que comprende esta acción formativa, los alumnos aprenderán, entre otras cosas, a aplicar las normas fundamentales en la regulación de la Factura Electrónica aprobadas recientemente,y  conocerán las oportunidades de ahorro que ofrece la Digitalización Certificada y los requisitos exigibles para su homologación. Además, todos aquellos que se animen a participar, tendrán la oportunidad de aprender:

    1. A definir los parámetros necesarios para llevar a cabo un proyecto de facturación electrónica.

    2. Los requisitos para llevar a cabo la digitalización certificada de las facturas, eliminando los archivos en papel según la nueva Orden Ministerial EHA/962/2007.

    3. Los requisitos para el desarrollo de la factura electrónica y análisis del formato de factura electrónica propuesto por la AEAT.

    4. Elementos esenciales para elegir el proyecto de facturación electrónica más conveniente para su empresa.

    5. A estimar los ahorros de costes que la puesta en marcha de un proyecto de facturación electrónica puede suponer en su empresa.

    6. A planificar los costes y plazos para su implantación con mínimas desviaciones.

    7. A conocer otras aplicaciones de la firma electrónica en la empresa.

    8. A identificar los certificados electrónicos más adecuados para la facturación electrónica en su empresa.

    9. A conocer las soluciones más apropiadas para cada empresa en función de sus necesidades, diferenciando el rol de emisor de facturas del de receptor de facturas.

    10. A no olvidar ningún “paso” fundamental a la hora de abordar un proyecto de implantación de facturación y firma electrónica.

    Este curso está dirigido a cualquier directivo o profesional con interés en conocer las claves para implantar con éxito la facturación y la firma electrónica en la empresa y especialmente a directores financieros, asesores jurídicos y responsables de facturación. El curso, que se impartirá bajo una modalidad on-line/e-learning comenzará el próximo 9 de junio y tiene una duración de 30 horas.

    Para facilitar un aprendizaje continuado durante todo el curso se le ofrece al participante un cronograma detallado de las tareas semanales a realizar que le servirá de referencia para llevar un ritmo adecuado y sacar el máximo aprovechamiento del curso, siempre bajo la tutorización del experto-tutor y del coordinador académico correspondiente.

     

    También te gustará

    impresion_pyme

    ¿Sabes cuál es la mejor impresora para tu pyme?

    Escoger la mejor impresora para tu empresa no siempre es sencillo. Son varios los factores …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.