Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Busca a través de Google desde tu correo de Gmail

    Desde MuyComputer nos cuentan la gran novedad del servicio de correo electrónico de Google. La compañía ha decidido incluir su servicio de búsqueda en Gmail. Algo lógico, pero una característica que no existía hasta la fecha.

    google-search_2

    La nueva funcionalidad Google Search se puede activar desde el apartado Labs situado dentro de la Configuración de Gmail. Para activar esta característica tendremos que tener la configuración en inglés, por lo que para usarlo, si tenemos el servicio en nuestro idioma nativo, tan sólo debemos acceder al apartado de configuración a la casilla de “Idioma” y desde ahí cambiarlo a inglés, una vez realizado esto podremos volver a español quedándose esta característica ya activada.

    Una vez activada definitivamente esta nos aparecerá en la columna de la izquierda, debajo de la lista de carpetas de correo, bandeja de entrada, la lista de contactos o etiquetas. Tras esto habrá un apartado nuevo llamado “Buscar en la Web”. Cuando efectúes alguna búsqueda estas aparecerán en la ventana superpuesta pudiendo mandar por correo electrónico lo que queramos a alguno de nuestros contactos, tan sólo tienes que colocar el ratón encima de una flecha que aparece y posteriormente en la lista desplegable que nos saldrá pulsar “enviar por e-mail”.

    Uno de los puntos negativos es que con la configuración en español, por el momento, no podrás usar otras características que si se pueden realizar teniendo la configuración en inglés, como por ejemplo la de mandar algún resultado de la búsqueda a través de la ventana del chat o la de si estás empezando a leer un mensaje empezar respondiendo ese mensaje con el resultado de la búsqueda.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.