Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Gateway: sólo para profesionales

    Gateway

    Gateway se presentó en Europa a mediados de febrero pasado con una estrategia clara: dedicarse exclusivamente al mercado profesional. Desde hace unos días ya opera en España con este objetivo marcado por Acer, la empresa que compró Gateway el año pasado, para su nueva marca en todo el continente europeo.

    Gateway venderá sus productos exclusivamente a través del canal indirecto y ya dispone en su catálogo de productos de tres portátiles y dos ordenadores de sobremesa.

    Gateway ha estudiado un programa de contratación específico para sus propios socios, que se seleccionarán en función de distintos factores que tendrán en cuenta su organización técnica y de venta, así como su hablidad a la hora de actuar con éxito en los mercados de la median empresa, empresa grande y Administración Pública. El objetivo de Gateway es que al final del proceso sólo haya entre 35 y 40 distribuidores seleccionados, que cubrirán todo el territorio español.

    Los equipos que Gateway ya tiene disponibles en España son tres portátiles y dos ordenadores de sobremesa. En dos meses ampliarán su catálogo de productos con dos monitores de 19 y 22 pulgadas, aunque ya ha sido confirmado que la gama de soluciones de Gateway también estará formada por servidores e incluso netbooks de carácter profesional.

    Respecto a los portátiles, están disponibles en 12,1 pulgadas y 15,4 pulgadas de tamaño de pantalla, todos ellos con Centrino 2 y tecnología Intel vPro. Los modelos N050, NS50 y N020 permiten elegir entre varias configuraciones de memoria, tamaño de disco duro, calidad de la tarjeta gráfica, y todos ellos vienen con Windows Vista Business preinstalado.

    Los ordenadores de sobremesa son los modelos DT10 y DU10. El primero de ellos es de formato minitorre y el DU10 es de tipo factor ultrapequeño. En ambos PCs tanto las unidades ópticas como las ranuras disponibles no están cubiertas para facilitar el uso y las actualizaciones. También con tecnología vPro, estos dos sistemas mejoran la capacidad de administración por medio de utilidades de inventario remoto de activos y de diagnóstico/reparación. Ambos modelos cumplen con los requisitos del programa Energy Star 4.0 y están certificados como “productos verdes” por diversos estándares internacionales que avalan su bajo consumo de energía.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.