Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aprovéchate de las ventajas de nuestro Twitter

    No es la primera vez que hablamos en MuyPymes de las ventajas de Twitter. En esta ocasión queremos volver a presentar nuestra cuenta personal, donde tendréis acceso en tiempo real a todo lo que se “cuece” en la Web.

    Muchos medios on-line tienen ya actualmente presencia activa en Twitter; MuyPymes no es la excepción, sin embargo, y como consecuencia de nuestra nueva estrategia de comunicación con nuestros usuarios, hemos decidido profundizar en el servicio que prestamos en este canal.

    Si bien en MuyPymes todos los artículos y noticias cuentan con un área de comentarios, la cual seguimos estrechamente, la cuenta de Twitter que tenemos para el portal es el recurso ideal para que nos manden sugerencias de temas a tratar, criticas, peticiones y demás cuestiones que deseen tratemos en MuyPymes.com

    Recientemente hemos mejorado la imagen de nuestra cuenta en Twitter (la misma optimizada para una resolución de 1.280 x 1.024 píxeles), y ya estamos posteando comentarios extras al material publicado en MuyPymes.com

     

     

    Realmente nos estamos (y estaremos) esforzando por que este recurso os sea de utilidad. Así que os invitamos a que nos sigáis en Twitter en la cuenta @MuyPymes (http://twitter.com/muypymes).
     
    Qué mejor forma de solicitar algún tema a tratar, alguna entrevista, algún caso especial sucedido en una pyme,  alguna promoción, etc.  Podemos y creceremos en la medida que nos vayáis guiando y apoyando vía este canal de comunicación.  Os esperamos en nuestro Twitter.
    Cuenta Twitter de MuyPymes: http://twitter.com/muypymes

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.