Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Promueven el intercambio empresarial con EE.UU

    El Ministerio de Industria presentó ayer en Boston dos proyectos de su plan “Plan Made in/Made by Spain” dedicados al fomento de los intercambios de altos ejecutivos y universitarios entre España y Estados Unidos.

    Además de las principales escuelas españolas, entre ellas ESADE, IESE e IE Business School, al acto asistieron instituciones norteamericanas como el Instituto Tecnológico de Masatchusets, Tuck School of Business at Dartmouth, Babson College y Brown University.

    Estos dos proyectos fueron presentados ayer por la secretaria de Estado de Comercio, Silvia Iranzo. El primero consistió en el acto “Spain-US Sustainability Conference”, cuyos participantes insistieron en la importancia de la formación multicultural y global de los futuros directivos.

    Varios emprendedores recordaron la importancia de su formación en escuelas de negocio de Estados Unidos y España en las mesas redondas moderadas por la directora de comunicación, marketing corporativo e investigación del Banco Santander, Alejandra Kindelán. “La formación ejecutiva resultará determinante para la consolidación de un nuevo modelo de crecimiento económico sostenible y equilibrado que supere la actual crisis económica internacional”, aseguró Iranzo.

    El segundo acto celebrado en Boston fue la primera entrega de premios a los “Estudiantes Embajadores” de España en Estados Unidos. Este programa, lanzado hace un año, pretende promocionar a los universitarios norteamericanos que apuestan por España de forma activa.

    También te gustará

    piano

    ¿Realmente quieres entrenar tu mente? Aprende a tocar un instrumento

    Prometen mejorar nuestra memoria, aumentar nuestra inteligencia o desarrollar quién sabe qué escondida capacidad neuronal. …