Viernes , 24 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Promueven el intercambio empresarial con EE.UU

    El Ministerio de Industria presentó ayer en Boston dos proyectos de su plan “Plan Made in/Made by Spain” dedicados al fomento de los intercambios de altos ejecutivos y universitarios entre España y Estados Unidos.

    Además de las principales escuelas españolas, entre ellas ESADE, IESE e IE Business School, al acto asistieron instituciones norteamericanas como el Instituto Tecnológico de Masatchusets, Tuck School of Business at Dartmouth, Babson College y Brown University.

    Estos dos proyectos fueron presentados ayer por la secretaria de Estado de Comercio, Silvia Iranzo. El primero consistió en el acto “Spain-US Sustainability Conference”, cuyos participantes insistieron en la importancia de la formación multicultural y global de los futuros directivos.

    Varios emprendedores recordaron la importancia de su formación en escuelas de negocio de Estados Unidos y España en las mesas redondas moderadas por la directora de comunicación, marketing corporativo e investigación del Banco Santander, Alejandra Kindelán. “La formación ejecutiva resultará determinante para la consolidación de un nuevo modelo de crecimiento económico sostenible y equilibrado que supere la actual crisis económica internacional”, aseguró Iranzo.

    El segundo acto celebrado en Boston fue la primera entrega de premios a los “Estudiantes Embajadores” de España en Estados Unidos. Este programa, lanzado hace un año, pretende promocionar a los universitarios norteamericanos que apuestan por España de forma activa.

    También te gustará

    irse de cañas

    España, uno de los países más baratos para irse de cañas

    Una pinta de cerveza en nuestro país cuesta dos euros frente a los 3,5 que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.