Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Magicolor 1600W, impresora ideal para micropymes

    Konica Minolta presenta una nueva impresora a color que se caracteriza por su exterior pequeño y compacto. La compañía también ha resaltado lo silenciosa y ecológica que es, ya que al consumir muy poca energía, lo que la hace ideal para las pymes preocupadas por la eficiencia energética.

    Está pensada tanto para oficinas pequeñas como para particulares exigentes, y destaca por su fácil acceso frontal y la calidad de sus colores, dos de las características más apreciadas por estos colectivos.

    La nueva impresora Magicolor 1600W consigue una impresión de hasta 5 y 20 páginas por minuto en color y monocromo, respectivamente. El toner Simitri HD de Konica garantiza a los usuarios obtener un brillante resultado global de impresión con colores naturales y un delicado acabado, ya que ofrece buena resistencia a la radiación UV. Diferentes soportes como las tarjetas postales, el papel reciclado o las etiquetas pueden ser procesados con tanta eficacia como el papel grueso, de hasta 209 gr y tamaños hasta A4. Esto hace que la esta impresora sea ideal para la producción de fotos, presentaciones o tarjetas de visita incluso.

    “Nuestra nueva impresora es fácil de utilizar para su pequeña oficina”, afirmó Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Para los usuarios domésticos, el diseño, un precio asequible y la obtención de magníficos resultados de impresión es lo más importante. Consiguen una gran fiabilidad y una enorme eficiencia tecnológica, acompañadas de una alta facilidad de uso”.

    Muchos usuarios opinan que los requisitos más importantes de una impresora son que ésta sea sencilla de instalar y de utilizar. Un panel de operador con pantalla LED organizado y sus botones explicativos hacen que utilizar la Magicolor 1600W sea más fácil. Además, cuenta con acceso frontal para que los usuarios puedan cambiar los consumibles de forma sencilla.

    Otro valor añadido de esta impresora es su alto respeto por el medioambiente, ya que usando el tóner Simitri HD el usuario ahorra hasta el 15% de la energía que normalmente se necesita para la impresión láser. Además, sus emisiones se encuentran un 40% por debajo de las de los tóner convencionales. Y una vez el cartucho se ha agotado, los usuarios se sienten confiados al poder reciclarlos gracias al Programa Clean Planet de Konica Minolta, gratuito para los usuarios.

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.