Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sube y comparte cualquier tipo de archivo en Twitter con FileSocial

    Compartir fotos y vídeos en Twitter es fácil, pero cuando se trata de compartir archivos comprimidos la cosa se torna algo más compleja. Hasta hoy primero tenías que subirlos a un servicio de hospedaje, hacer la URL más corta y tras esto subirlos a Twitter. Ahora con el nuevo servicio gratuito FileSocial todo este proceso será más sencillo, ya que te permitirá subir y compartir todo tipo de archivos a través de esta red social.

    filesocial

    Tan sólo tendrás que iniciar sesión con tu usuario Twitter desde FileSocial, buscar el archivo en tu ordenador que quieras subir, seleccionarlo y tras esto darle a la opción “UPLOAD”. El límite máximo por archivo es de 20 Mbytes y soporta los formatos pdf, jpg, doc, txt, zip, rar, mov, avi y mp3.

    uploadfilestotwitter1

    Desde el momento que pulses el botón de upload tu archivo se subirá y se compartirá en Twitter automáticamente. Si no quieres compartir archivos en ese momento y tan sólo quieres subirlos, puedes marcar la opción “Don´t post” en la casilla de Twitter antes de subir el archivo desde FileSocial.

    Una vez que el archivo se ha subido y se ha guardado en Twitter, tus seguidores podrán ver tu archivo, descargarlo y dejar sus comentarios.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.