Sábado , 21 enero 2017 Impresion Pyme
  • KwiClick, indispensable extensión para Firefox

    KwiClick es una extensión de Firefox cuyo principal objetivo es permitirnos navegar de una manera más sencilla gracias a que interconexiona funciones que de otra manera, al no tener instalada la extensión, estarían disueltas. Cuenta con una ventana aparte donde puedes hacer búsquedas en sitios populares como Google, YouTube (permitiéndote ver vídeos mientras navegas), Wikipedia y demás, mientras navegas por Internet.

    kwiclick
    El objetivo principal de KwiClick es que puedas hacer muchas de las cosas que haces diariamente, pero con mayor rapidez. Es por eso que tiene muchos detalles como poder hacer una búsqueda en solo dos clics y mostrar algunos accesos directos en la parte superior de algunas páginas de vídeos on-line como YouTube, Flickr o Vimeo, pudiendo personalizar todo el contenido.

    dibujo9

    Por esto podrás elegir todos los buscadores que quieras y ordenarlos en la posición deseada, como también regular el tamaño y cambiar la posición de la ventana. KwiClick funciona tan bien que no baja la velocidad de respuesta del navegador de Mozilla, el navegador no pierde nada de rendimiento. Te recomendamos que la descargues, que la instales y que nos cuentes que tal. Podéis hacerlo a través de esta web.

    dibujo22

    También te gustará

    venta de pc

    Ventas de PC: Cinco años consecutivo de descensos

    Desde hace un tiempo se viene reflexionando sobre la supervivencia de los ordenadores personales. Primero …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.