Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wakoopa, red social para los amantes del software

    No sólo Facebook, Twitter o MySpace existen como redes sociales, el universo de Internet está lleno de muchas de estas nuevas formas de comunicación que en los últimos tiempos han subido como la espuma. Wakoopa es una de ellas con la peculiaridad que está orientada a los usuarios más “geeks”.

    screenshot

    Wakoopa es totalmente gratuito y aunque ya lleva bastante tiempo on-line, en los últimos meses ha evolucionado notablemente. Allí podrás establecer relación con miles de personas y compartir con ellas tus preferencias de software escribiendo reseñas en más de 1.000 grupos de usuarios, además de poder descargar las aplicaciones que más te interesen.

    wakoopa

    Para poder capturar la información de las aplicaciones que usas y subirlas automáticamente a tu perfil tendrás que registrarte. Una vez que hayas creado un usuario en tu perfil podrás ver resúmenes estadísticos de las aplicaciones que más utilizas, el tiempo que pasas con ellas, los programas que tienes trabajando en segundo plano, a la misma vez que ver todos estos detalles en los perfiles de los amigos que vayas haciendo.

    Al igual que el resto de las redes sociales, en Wakoopa puedes intercambiar mensajes, buscar amigos por preferencias y palabras clave, unirte a grupos específicos, con el aditivo de que todo gira en torno a la temática del PC, tanto en aplicaciones de escritorio como aplicaciones web.

    Si quieres unirte tan sólo tendrás que meterte en su web y registrarte. Una vez dentro podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece.

    También te gustará

    instagram-para-windows-10

    Instagram ya está disponible para dispositivos Windows

    Unos seis meses después del lanzamiento de la aplicación de Instagram para Windows Mobile, la …

    • Este sitio me gustaba mucho, qué lástima que ya lo cerraron :(

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.