Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cambia el tamaño de las áreas de texto en Google Chrome y “échale un ojo” a su administrador de tareas

    Las áreas de texto de las páginas web les ofrecen a los visitantes la posibilidad de interactuar con el propio sitio o con su dueño. Los formularios de contacto y de comentario hacen uso de áreas de texto que permiten al usuario escribir texto en ellos.

    google_chrome-500x316

    Algunos sitios webs integran, sin embargo, pequeñas zonas de texto que lo hacen innecesariamente mucho más dificultoso a la hora de introducir un comentario o mensaje.

    chrome21

    Google Chrome, a diferencia de otros navegadores, ofrece una función para cambiar el tamaño de las áreas de texto en las páginas web haciendo un simple clic en la esquina inferior derecha y arrastrando el texto a un tamaño más grande (tal y cómo se puede apreciar en la imagen).

    Ahora, si lo que realmente quieres es conocer el estado de la memoria, CPU, el uso de red de cada pestaña que se encuentra abierta o los plugins que se han cargado, podrás tener todos los datos a través del administrador de tareas del propio navegador de Google. El panorama es interesante ya que ofrece al usuario información fiable desde el propio navegador de aquellos programas que estén consumiendo muchos recursos.

    task_manager

    Los plugins que estén consumiendo muchos recursos pueden ser identificados y desinstalados desde el propio navegador o sistema informático. Aún más interesante es la opción de “matar” una de las pestañas del navegador web desde la propia ventana del administrador de tareas. Las pestañas funcionan independientes las unas de las otras, por lo que hace que sea seguro eliminarlas.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.