Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft ofrece cursos gratis de Windows 7

    En su línea de promoción del nuevo sistema operativo Windows 7 y aunque aún se encuentra en fase de prueba, Microsoft ha puesto a disposición de cualquier usuario dos cursos electrónicos gratuitos sobre el nuevo Windows.

    Se pueden encontrar en la plataforma de formación Microsoft Learning y cubren por un lado las novedades de Windows 7 para profesionales TI y por el otro para “Information Workers” es decir las novedades que necesita saber tanto el usuario doméstico como el corporativo.

    Dentro de la ofensiva por promocionar su nuevo sistema operativo aún en pruebas, Microsoft ha puesto a libre disposición en su plataforma de formación online Microsoft Learning dos cursos relacionados con el sistema operativo, uno destinado a los profesionales y responsables de sistemas y otro a los trabajadores que utiliicen herramientas TI o lo que llama Microsoft “information Workers”.

     

    Se trata de cursos que utilizan la aplicación de formación de Microsoft y que podemos descargar íntegramente o seguir de forma online al ritmo que decidamos. En el caso del destinado a los profesionales de sistemas (Clinic 10077), se abarcan temas como la seguridad o la migración de aplicaciones. Está destinado a profesionales familiarizados en la implementación y mantenimiento de entornos Windows Vista y Windows XP.

     

    En el curso destinado a trabajadores (Clinic 10088), se orienta a cómo aumentar la productividad o a utilizar las nuevas herramientas que ofrece el sistema en apartados como la seguridad o la conexión de equipos a través de la red local.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.