Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mozilla lanza la beta de Prism 1.0

    Hace un año y medio que Mozilla presentó un proyecto en pruebas llamado Prisma, el cual nos permitía ejecutar aplicaciones web en instancias independientes del navegador. Hoy tenemos la buena noticia de que ese proyecto ha germinado en una nueva versión en la que nos encontraremos con diversas novedades.

    prism

    Prism 1.0 es el resultado de más de un año de trabajo en el que han participado otras muchas empresas como Yahoo!, Zimbra o DesignLinks. Las características más notables de Prism 1.0 son, entre otras, una nueva funcionalidad de la API que proporciona a los sitios web preparados para Prisma apariencia de escritorio, la capacidad de configurar fuentes, proxys y hacer ajustes específicos de manera individual para cada aplicación, actualización automática de la aplicación y soporte para excepciones SSL, así como también para Mac OS X 10.4.

    También incluye otras características como soporte para notificaciones emergentes de forma que podremos ver alertas cada vez que recibamos un correo, un mensaje, el sitio se actualice, etc (siempre y cuando la web en cuestión haga uso de esta característica de la API de Prism), Para concluir decir también que a partir de ahora podremos limpiar nuestros datos privados, y establecer opciones como el tipo/tamaño de fuente o la configuración de proxy de forma individual para cada aplicación web.


    Al ser Prism una herramienta independiente de Firefox será mucho más cómodo de usar que por ejemplo Google Chrome, ya que con este último, al abrir una webapp instalada mediante Chrome, el nuevo OS de Microsoft pensaría que se trata de una instancia del navegador de Google, y la asociaría inmediatamente al icono de Chrome en la barra de tareas, esto no ocurrirá con Prism.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.