Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aspire Timeline: resistencia y belleza

     

    Acer ha presentado la famillia Aspire Timeline de portátiles y el netbook Aspire One. Una autonomía de más de ocho horas y un diseño ligero y glamouroso son las señas de identidad de la serie. Además, vienen incorporados con un sistema de ventilación basado en las turbinas de los aviones.

    Otra de las características de estos ordenadores portátiles es su bajo consumo de energía y sus precios populares: el netbook cuesta 399 euros, mientras que el de los portátiles oscilan entre los 599 y los 699 euros.

     

    Para el desarrollo de estos productos, Acer se ha basado en la observación de los clientes, han querido saber cuáles eran sus necesidades tecnológicas. A través de una encuesta realizada en Alemania, se reflejó que el usuario final de estos ordenadores se fijaba, en primer lugar, en la portabilidad y duración de la batería, también en su peso, tamaño y precio, además de la facilidad de uso, acceso a Internet y por último, en el diseño.

    La batería de la serie rediseña la forma en que utiliza la energía, haciendo al sistema más eficiente, ligero y menos nocivo para el medio ambiente sin añadir carga a la misma, pudiendo ofrecer más de ocho horas de autonomía. Para ello, los portátiles incluyen la tecla Acer Smart Power, la puerta de entrada a la energía bajo demanda, ya que, a través de una configuración avanzada, realiza una serie de acciones para reducir el consumo.

    Así, en las próximas semanas, la compañía sacará al mercado el netbook Aspire One de 11,6 pulgadas, disponible en cuatro colores y caracterizado por un diseño delgado, aerodinámico y equipado con el procesador Intel Atom y un chipset Intel Mobile US15W Express.

    Por otra parte, los portátiles de la línea, disponibles en 13,3, 14 y 15,6 pulgadas, también vienen equipados con procesadores Intel Core 2 Duo de voltaje ultra bajo y pesos que oscilan entre los 1,6 y 2,4 kg.

    Para más información, pinchar aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.