Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Hostalia presenta su servidor virtual Hyper-V

    Hostalia ha presentado una solución de alojamiento con software de virtualización basado en Microsoft Hyper-V. Por 59 euros al mes, la nueva tecnología permite ser gestionada según las necesidades de los programadores, ya que dispone de flexibilidad para instalar cualquier tipo de aplicación.

    Otra de sus características es que proporciona una virtualización real de hardware. Los partners de Microsoft interesados en el nuevo servidor de Hostalia tendrán un 50% de descuento en su adquisición.

    Este servidor virtual, según Jorge Cid, director de Marketing de Hostalia, “es la primera solución real diseñada especialmente para desarrolladores con un precio verdaderamente competitivo en el mercado”. Además de esto, el servidor cuenta con múltiples ventajas:

    – Independencia.

    – Fiabilidad.

    – Centralización de la plataforma.

    – Máxima seguridad.

    – Gran velocidad.

    – Simplicidad.

    – Libertad al permitir crear y probar nuevas aplicaciones.

    Además, el servidor dispone de un panel de control de cliente, panel de control del servidor Hyper-V, panel de control Plesk y acceso a escritorio remoto RDC. Sin olvidarnos de la eficiencia que supone disponer de un servidor virtual, la reducción del espacio físico, un menor consumo de energía y una disminución del coste y la complejidad de gestionar los sistemas TI.

    David Carmona, manager de comunidades técnicas en Microsoft comentó que, en momentos de crisis económica, “es fundamental que las empresas consigan maximizar su productividad como arma competitiva. Para Microsoft, virtualización es sinónimo de ahorro de costes. Este acuerdo con Hostalia, para comercializar nuestra tecnología de virtualización en entornos hospedados proporcionará enormes beneficios y ahorros a lso clientes de ambas compañías”.

    Si estás interesado en aprovechar esta promoción de lanzamiento de este revolucionario producto de Hostalia pulsa aquí.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.