Miércoles , 28 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Sistemas NAS de LaCie de 10 TB

    La compañía tecnológica franco-americana actualiza su gama de soluciones de almacenamiento en red NAS, serie 2/5big, aumentando su capacidad hasta los 10 Tbytes, mejorando el rendimiento y aumentando la protección de datos con RAID.

    Además, este nuevo dispositivo agrega soporte para el sistema de copias de seguridad Time Machine de Apple y mejora sus capacidades como servidor multimedia bajo UpnP para transmitir a la PS3 o la Xbox 360 lo que lo convierte en un dispositivo perfecto tanto para la oficina como para el hogar

    LaCie rompe la barrera de los 10 Tbytes en estos NAS para redes de pequeña y mediana empresa o caseras para usuarios avanzados con necesidades de grandes capacidades de almacenamiento en red.

    El tope de gama “5 big Network” es todo un “monstruo” del almacenamiento: además del aumento de capacidad hasta los diez  terabytes, añade soporte para la tienda online de Apple, iTunes, accediendo al NAS desde su propia interfaz. El soporte RAID agrega seguridad de datos y UpnP permite el intercambio de información multimedia desde o hacia videoconsolas como la PS3 o Xbox conectadas a la red.

    El modelo 2 big Network agrega soporte para Windows Active Directory (ADS), copias de seguridad en local, Time Machine e integración con dominios Windows. Los dispositivos incluyen licencias de aplicaciones como Genie Backup Manager Pro para Windows e Intego Backup Manager Pro para Mac.

    Con tres años de garantía, están disponibles en el sitio web del fabricante a un precio de 320 y 800 dólares para el 2 y el 5 big Network respectivamente.

    También te gustará

    HP Instant Ink

    HP presenta su servicio de reposición de tinta Instant Ink en España

    HP ha anunciado la llegada a España de su nuevo servicio de reposición de tinta …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.