Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

MuyComputerPRO: la web para el profesional IT

Después de seis meses de duro trabajo sacamos al aire la tercera gran publicación on-line de nuestra editorial, Total Publishing. Se trata de MuyComputerPRO, nuestra respuesta on-line a las necesidades informativas  del profesional de la tecnología, la informática y las comunicaciones.

Lo hacemos fundiendo el estilo, la experiencia y la plataforma tecnológica de MuyComputer (presentado en sociedad hace ahora un año), con el saber hacer de un equipo editorial especializado en información para profesionales. 

En MuyComputerPRO hallarás opiniones de quienes más saben: directivos y responsables de grandes compañías que nos cuentan en primicia el presente y el futuro del mercado TI, así como lo último en soluciones y tecnología. Pero también investigamos en el entorno pymes para informar sobre las novedades que se pueden aplicar en este sector, tanto para innovar y crecer, como para reducir gastos

Al frente de este proyecto se encuentra Javier Pérez Cortijo, recientemente incorporado a Total Publishing como director editorial. Piezas claves en este proyecto son Elisabeth Rojas, como coordinadora editorial y nuestro equipo de programadores que ha adaptado con mucho acierto nuestra plataforma basada en la herramienta eBD. Buceando en MuyComputerPRO encontrarás…

Actualidad

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Aquí se recogen las últimas noticias relacionadas con el sector más profesional de las TIC, nuevos productos, reportajes, eventos, perfiles de los protagonistas del sector, entrevistas… Todo ello explicado de una manera amena, bien ilustrada y con enlaces para ampliar la información.

Laboratorio Técnico

Considerado la piedra angular de nuestra revista on-line profesional. Analizamos en profundidad, comentamos y evaluamos los productos y servicios que interesan a aquellos usuarios que se desenvuelven en entornos de empresa. Los lectores pueden confiar en el criterio de nuestros técnicos, ver cuáles son los pros y los contras de los nuevos productos, sus características y prestaciones, a qué público va dirigido, etc., todo ellos desde una perspectiva independiente, sin ánimo de lucro comercial.

 

 

Centro de Conocimiento

Esta sección va dirigida al público más exigente, a aquel que desea investigar y extraer informes detallados de empresas, así como conocer cuáles son las soluciones que han sido aplicadas en diversas compañías con éxito. Destacamos las zonas de white papers, especiales, consejos prácticos y casos de éxito.

Expertos

Los profesionales más prestigiosos del sector de la tecnología y las comunicaciones nos dan su punto de vista. ¿Quieres acercarte a ellos? Son quienes más saben del sector.

CanalTV

Están los vídeos más útiles para las empresas, los más curiosos, donde se comparan productos, las últimas novedades y las campañas publicitarias de las empresas.

Y por supuesto, MuyComputerPRO se dirige a todos aquellos que utilizan Internet como fuente de información principal en sus decisiones de compra de productos y servicios, a los que necesitan, por su trabajo, estar a la última y exigen una información fiable y profesional, a los que buscan fuentes de calidad y a ser posible en su idioma. En definitiva, MuyComputerPRO muestra la tecnología que interesa a la empresa explicada por expertos.

Con este lanzamiento, cubrimos en la actualidad todos los ámbitos de la información especializada en tecnología con MuyComputer (dirigida al usuario avanzado), MuyPymes (orientada al profesional de la pequeña y la mediana empresa) y MuyComputerPRO (enfocada en los profesionales y responsables de departamentos IT de las empresas).

En fin, lo mejor es que descubras por ti mismo nuestro nuevo portal profesional. Obviamente, aunque llevamos bastantes días de rodaje y ya hay más de 1.000 artículos inéditos publicados en MuyComputerPRO, nos queda mucho camino por andar. Esperamos tus críticas y por supuesto contar contigo entre nuestros nuevos lectores.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados