Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Optimiza el navegador de Mozilla con Speed Up Script

    Firefox Speed Up Script es un script de Greasemonkey que combina varios trucos para cambiar la configuración básica de Firefox optimizándolo y así poder navegar más rápido. La extensión Greasemonkey, por tanto, es totalmente imprescindible para poder usar Speed Up Script, el cual se activará automaticamente después de la instalación de la extensión.

    firefox-main_full

    Es una buena solución ya que permite que los usuarios no tengan que cambiar la configuración manualmente. Te aconsejamos que mires el código fuente del script antes de instalarlo para obtener información detallada acerca de los cambios que se vayan a aplicar.

    dibujo14

    Las mayores mejoras se observan en los sitios web que han sido añadidos por el desarrollador del script. Sitios como la BBC, YouTube, Digg, MSN, IDMB, Lifehacker, Gizmodo o Mashable se han incluido en esa lista y cargarán más rápido ya que vienen modificados por defecto.

    El único problema que algunos usuarios podrían correr al hacer esto es que algunos sitios optimizados puedan ser eliminados desde el script por editar el código fuente. Los usuarios más avanzados, por otra parte, pueden hacer esto sin problemas para añadir nuevos sitios al script.

    No olvidéis que para utilizarlo debemos tener instalada la extensión Greasemonkey. Luego se puede instalar el script desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Carlos_Arredondo_Heroe del atentado de Boston

      Error, resubanlooooooooo….

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.