Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Aplicaciones de terceros gratuitas para Facebook

    Hay muchas aplicaciones de terceros que te ayudan a echarle un ojo a tus amigos de Facebook. Algunas son más simples y otras te dan información mucho más completa. Aquí os mostramos algunas gratuitas que no están nada mal y os recomendamos que instaléis.

    home_facebook

    Digsby: Esta aplicación es sólo para Windows. Es una pequeña aplicación de Facebook que se sitúa en la bandeja del sistema y permite acceder directamente al chat de Facebook y otras cuentas de mensajería instantanea, alertas de e-mail y actualizaciónes de Facebook de tu red de amigos.

    captura2

    Facebook Desktop Client: También sólo para Windows. Muestra notificaciones como por ejemplo peticiones de amigos, post en en los perfiles, ver mensajes y ver el estado de las actualizaciones de tus amigos.

    app_3_2305013715_1554

    MyFacebook: Sólo funciona para Windows Vista y Windows 7. Este widget añade la información de tu Facebook a la sidebar de Windows Vista o de Windows 7. Con esta pequeña aplicación puedes cambiar tu estado, ver los estados de tus amigos, grupos, notificaciones, álbumes y eventos.

    fcc

    Facebook Dashboard Widget: Sólo para Mac. Es similar a la aplicación Windows Facebook Desktop. Este widget te notificará sobre las peticiones de tus amigos, mensajes o invitaciones a grupos y eventos.

    app_3_2372149194_1790

    Facebook Exporter for iPhoto: También sólo disponible para los usuarios de Mac. Si no tienes pensado comprar Life´09, pero te gusta la idea de postear fotos directamente desde iPhoto, este plugin te puede venir muy bien. Abre o crea un nuevo álbum, etiqueta las fotos de tus amigos y añade comentarios desde iPhoto para posteriormente mandarlo a tu perfil de Facebook.

    iphoto1

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.