Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Aplicaciones de terceros gratuitas para Facebook

Hay muchas aplicaciones de terceros que te ayudan a echarle un ojo a tus amigos de Facebook. Algunas son más simples y otras te dan información mucho más completa. Aquí os mostramos algunas gratuitas que no están nada mal y os recomendamos que instaléis.

home_facebook

Digsby: Esta aplicación es sólo para Windows. Es una pequeña aplicación de Facebook que se sitúa en la bandeja del sistema y permite acceder directamente al chat de Facebook y otras cuentas de mensajería instantanea, alertas de e-mail y actualizaciónes de Facebook de tu red de amigos.

captura2

Facebook Desktop Client: También sólo para Windows. Muestra notificaciones como por ejemplo peticiones de amigos, post en en los perfiles, ver mensajes y ver el estado de las actualizaciones de tus amigos.

app_3_2305013715_1554

MyFacebook: Sólo funciona para Windows Vista y Windows 7. Este widget añade la información de tu Facebook a la sidebar de Windows Vista o de Windows 7. Con esta pequeña aplicación puedes cambiar tu estado, ver los estados de tus amigos, grupos, notificaciones, álbumes y eventos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

fcc

Facebook Dashboard Widget: Sólo para Mac. Es similar a la aplicación Windows Facebook Desktop. Este widget te notificará sobre las peticiones de tus amigos, mensajes o invitaciones a grupos y eventos.

app_3_2372149194_1790

Facebook Exporter for iPhoto: También sólo disponible para los usuarios de Mac. Si no tienes pensado comprar Life´09, pero te gusta la idea de postear fotos directamente desde iPhoto, este plugin te puede venir muy bien. Abre o crea un nuevo álbum, etiqueta las fotos de tus amigos y añade comentarios desde iPhoto para posteriormente mandarlo a tu perfil de Facebook.

iphoto1

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup Filtroo ha conseguido una primera ronda de financiación de un millón de euros. Actualmente, la compañía acumula más de 50.000 descargas y...

Recursos

Según el estudio ‘De Alpha a Zeta, educando a las generaciones digitales’ de Qustodio, los jóvenes pasan casi 400 minutos a la semana en...

Noticias

Los rápidos avances tecnológicos supone un desafío para la población sénior. Según el III Barómetro del Consumo Senior, realizado recientemente por el Centro de...

Noticias

Las aplicaciones de delivery se han convertido en de las mayores revoluciones en lo que a al mundo de la restauración se refiere. La...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados