Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Se filtra en Internet la nueva versión de Office

    Hace unos días que Microsoft anunció que Office 2010 Technical Preview estaría pronto en manos de un selecto grupo de beta-testers, pero ahora dicha versión preliminar de esta suite ofimática se ha filtrado a Internet, y ya se cuentan por miles los usuarios que se la han descargado en redes P2P.

    Office 2010 incluirá nuevas versiones de las aplicaciones tradicionalmente integradas en esta popular y extendida suite ofimática: Access 2010, Excel 2010, InfoPath 2010, OneNote 2010, Outlook 2010, PowerPoint 2010, Project 2010, etc.

    En Ars Technica han capturado unas cuantas pantallas del proceso de instalación -idéntico al de Office 2007- y de las distintas aplicaciones que conforman esta suite, y como se puede apreciar la interfaz de muchas de ellas es prácticamente igual al de sus predecesoras, aunque eso sí, la famosa Cinta (Ribbon) que sustituye al sistema de menús tradicionales ha entrado en acción en el resto de aplicaciones de la suite que aún no la tenían activada.

    Una de las curiosidades de Office 2010 es, como indican en NeoWin, el hecho de que hay ciertas mejoras solo disponibles cuando se instala esta suite bajo Windows 7. Por ejemplo, el hecho de que las Jump List que aparecen en los iconos de la barra de tareas que pertenecen a Office 2010 presentan una serie de opciones avanzadas que permiten accesos rápidos a algunas de las funciones de cada aplicación de la suite.

     

     

    Es evidente que Microsoft quiere potenciar el uso de la combinación de Windows 7 + Office 2010 en un futuro cercano.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.