Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Napster regresa de nuevo

    ¿Quién no se ha descargado alguna vez música con el mítico programa Napster? El primero de los software P2P que nos permitía descargar MP3 vuelve a la carga, aunque esta vez de pago. Allá por el año 1999 y gracias a su creador Shawn Fanning, Napster cobraba vida, aunque no fue hasta bien entrado el año 2000 cuando este pionero en las descargas a través de la Red se hiciera famoso. El programa en cuestión tuvo muy poco tiempo de gloria ya que en julio de 2001 el servicio se vio obligado a cerrar por todos los problemas judiciales que estaba teniendo, incluido el famoso juicio con la banda Metallica.

    773dx580y1000

    No es ahora la primera vez que Napster intenta volver a hacerse de nuevo un hueco en Internet, compañías como Roxio intentaron relanzarlo con el nombre de Napster 2.0, pero esta iniciativa no tuvo mucho éxito. En septiembre del pasado año, Napster fue comprado por 121 millones de dólares por parte de la compañía de electrónica Best Buy, quienes se decidieron a utilizar el popular nombre para lanzar un servicio de descarga de música y streaming de vídeo por una subscripción mínima de 5 dólares mensuales, haciéndole competencia al mismísimo servicio Zune Pass de Microsoft, quienes cobran por su suscripción 14,99 dólares mensuales.

    Julie Owen, vicepresidente de Best Buy dijo: “hace una década, Napster revolucionó la manera en la que las personas descubrían y disfrutaban de la música. La marca que lo comenzó todo ha reaparecido con este nuevo servicio que permite, a los amantes de la música, tener acceso a la experiencia de entretenimiento que esperarían de Napster y Best Buy”.

    Para empezar a utilizar Napster no tienes que descargar ningún programa adicional como antaño, tan sólo suscribirte y empezar a comenzar a hacer uso del servicio. Con el plan más barato puedes hacer streaming de música con calidad de CD sin límites y puedes descargar hasta cinco canciones sin DRM.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.