Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gmail añade traducción a los correos electrónicos

    Desde MuyComputer nos cuentan que una de las características que el servicio de correo electrónico de Google ahora es capaz de hacer es la de poder traducir automáticamente cualquier e-mail que nos llegue tan sólo haciendo un simple clic. Sin duda un gran adelanto para todos aquellos usuarios que no estén muy puestos en idiomas y que quieran poder leer qué les ha llegado a su bandeja de entrada.

    translation_comic

    Como siempre, desde Google Labs podremos activar la funcionalidad Traducción de mensajes. Cuando recibamos un e-mail aparecerá una barra en la que se nos ofrecerá la posibilidad de traducirlo al idioma en el que tengamos configurado el correo, pudiendo elegir un idioma en concreto, de la lista de Google Translate.

    gmail-translation

    gmail-translation-original-message

    Por otro lado esta característica nueva denominada Message Translation sirve también para el apartado Chat. Si tenemos cualquier conversación con alguien que no habla nuestro idioma, automáticamente nos dará la opción de traducirlo a ese idioma en cuestión. Tal y como indica la ayuda de Gmail: “Cuando Gmail detecta que alguno de tus mensajes está en otro idioma distinto del que has elegido por defecto, verás una cabecera en la parte superior del mensaje. Al hacer clic en el enlace que dice ‘Translate message to…’ tu mensaje será traducido en la misma ventana (sin necesidad de abrir una nueva pestaña o ventana)”.

    A partir de ahora comunicarnos será algo mucho más sencillo. Gracias a este servicio podremos cómodamente, sin necesidad de estar recurriendo a un traductor externo, mantener conversaciones en múltiples idiomas. Una gran ventaja que una vez más nos hace la vida algo más sencilla.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.