Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nuevos plugins para Wolfram Alpha

    Wolfram Alpha se ha puesto ya en funcionamiento. Os hablamos de él aquí hace algunas semanas y según las pruebas que se han ido haciendo, el sistema ha sido capaz de responder directamente a las preguntas que hacen los usuarios. El competidor de Google recibió durante las 24 horas después de su lanzamiento cerca de 10.000 mensajes remitidos desde la pestaña. Sin duda todo un récord de inicio a pesar de estar en una temprana fase.

    wolfram1

    wa-plugin

    No es de extrañar que ya se hayan creado diferentes funcionalidades destinadas para que este nuevo motor de búsqueda sea más agradable y sencillo para los usuarios. Entre ellas destacan un add-on para Firefox desarrollado por Clickable Resources, con el que podrás añadir el nuevo buscador a la caja de búsquedas de Firefox y Wolfram Alpha Google, que integra a Wolfram Alpha en los resultados de búsqueda de Google pudiendo tener ambos resultados en una misma página.

    addons-wolframalphagoogle

    Estos complementos funcionan muy bien, aunque por el momento no soportan el español como idioma de entrada, el principal inconveniente en la actualidad de este buscador. En el caso de añadirlo a la caja de búsquedas del navegador de Mozilla, nos ahorrará el hecho de tener que escribir su complicado nombre, además de poder buscar lo que queramos cómodamente en cualquier momento. Wolfram Alpha acabará adaptándose a las diferentes cajas de búsqueda que existen en los navegadores actuales, aunque por el momento ya es un hecho desde Firefox. ¿A qué esperas para probarlo?

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.