Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Posible rebaja de impuestos para 370.000 pymes

    La vicepresidenta económica del Gobierno, Elena Salgado, indicó ayer que, según los últimos datos disponibles de 2008, unas 370.000 empresas podrían beneficiarse de la rebaja de cinco puntos en el Impuesto sobre Sociedades, si bien reconoció que el Ejecutivo desconoce el número exacto.

    No obstante, y después del debate vivido ayer en el Congreso, la prometida bajada de impuestos se quedó en poco más que una declaración de intenciones que tiene que plasmarse en una ley para su aprobación en un futuro.

    Según recordó Salgado, de acuerdo con lo anunciado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, durante el Debate sobre el estado de la Nación, las pymes que podrán obtener esta rebaja impositiva deberán contar con beneficios inferiores a cinco millones de euros, tener menos de 25 trabajadores y mantener o crear empleo respecto a 2008.

    La ministra precisó que la información disponible a mes de abril por el Gobierno “no permiten determinar” ni avanzar previsiones fidedignas sobre cuántas pequeñas y medianas empresas serán beneficiarias, pues aún no se sabe qué empresas cerrarán el año con beneficios o mantendrán empleo.

    “Considero lógico que en abril de 2009 no sepamos qué empresas van a tener beneficio”, se defendió Salgado para a continuación devolver el ataque señalando que el PP disfrutó de ocho años de Gobierno para haber acometido la bajada de impuestos que ahora demanda.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    • Ademas te olvidas de;Los miebmros de Infinity Ward tambie9n estare1n en lednea el se1bado 13 de septiembre (horario aproximado de 19hras a 23hras en Espaf1a), para jugar con sus seguidores. Cuando los usuarios este9n conectados, debere1n af1adir los siguientes gamertags de Infinity Ward a su lista de contactos: Fourzerotwo – COD4artistWill – COD4qaEd COD4qaJustin – COD4designerJon – COD4designer1 COD4designer2 – COD4studioVince – COD4studioJasonfuente:www.xboxers360.es

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.