Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • ¿Twitter de pago para las empresas?

    El pequeño gran gigante de las redes sociales lleva meses ganando en popularidad y se ha convertido en una digna competencia a  redes como Facebook. De momento, el servicio es gratuito pero están buscando una forma eficiente de sacar rentabilidad a dicha popularidad.

    De hecho, en Twitter están proyectando un servicio de pago para empresas que funcione de la misma forma que Twitter pero disponga de algunas ventajas extra. De todas maneras han dejado claro que el servicio actual seguirá siendo gratuito.

    El servicio de microblogging cuenta con nada menos que 17 millones de visitas mensuales, a fecha de abril 2009, lo que es un dato que demuestra sin duda alguna su popularidad. El cofundador de Twitter, Biz Stone, ha afirmado que están buscando medidas para rentabilizar la popularidad de su portal, y aunque lo más evidente fuera la publicidad, ha afirmado que prefieren, al menos de momento, no seguir ese camino.

    Twitter está estudiando lanzar una plataforma para profesionales en la que las empresas puedan comunicarse con sus clientes y que además disponga de características extras como un pequeño sistema de estadísiticas. La primera fase para el desarrollo del proceso ya ha sido llevada a cabo y constaba de un estudio del uso de Twitter por sus usuarios.

    La segunda fase incorporará un servicio de pago, con una pequeña cuota mensual adicional al gratuito para todo el mundo. Según ha comentado Stone, “si hay una forma de que podamos crecer e ir más allá, y ellas (las compañías) puedan mejorar su trabajo ofreciendo servicios que podemos ofrecer por una cuota mensual, lo haremos“.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.