Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

ESET: educación on-line sobre seguridad

ESET ha presentado una plataforma de educación on-line sobre seguridad informática en la que cualquier emprendedor podrá inscribirse sus cursos gratuitos para ampliar sus conocimientos en este área.

Los contenidos ofrecidos que se ofrecen en esta plataforma on-line nos permitirán incorporar conceptos básicos sobre la seguridad y nuevas tecnologías, gracias a los cuales podremos aprovechar Internetal máximo conociendo de antemano cuáles son las principales amenazas para nuestro negocio.

Este recurso gratuito de educación on-line diseñado y ofrecido por ESET (fabricante de NOD32), incorpora el curso seguridad para PYMES, centrado en los aspectos más relevantes de la seguridad de la información para una compañía, y cuyo objetivo final apunta a que las pequeñas y medianas empresas puedan implementar efectivas medidas de seguridad acorde a sus posibilidades reales.

El curso seguridad para PYMES ofrece una completa descripción de los conceptos clave para asegurar la implementación de prácticos programas de gestión de la seguridad considerando las necesidades y posibilidades reales de las pequeñas y medianas empresas. En este sentido, se incluye información sobre los requisitos necesarios para elaborar una política de seguridad empresarial, la descripción de los niveles posibles de clasificación de la información corporativa, las especificidades de los acuerdos y contratos, las medidas de concientización y educación del personal de la empresa y toda la información necesaria para facilitar la gestión de medidas de seguridad informáticas al nivel de la red.

 

 
El objetivo de este recurso de entrenamiento es brindar conocimiento a los usuarios para garantizar un uso seguro de los recursos informáticos y de la navegación en Internet. El primero de los cursos apunta a la utilización adecuada de medios informáticos. Posteriormente, podemos inscribirnos en un segundo curso  que versa sobre el correcto uso de los servicios existentes para realizar transacciones comerciales en línea. Seguridad para PYMES es el tercero de los cursos de la plataforma educativa de ESET, la cual irá actualizándose periódicamente con nuevos cursos. 
 
Todos los cursos incluyen la posibilidad de realizar un examen que, de ser aprobado, brindará al usuario un certificado imprimible.
 
Sitio oficial Plataforma Educativa ESET: http://edu.eset-la.com/
 
  

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

La consultora Hamilton Global Intelligence, en colaboración con Emagister, ha anunciado los resultados de la novena edición del Ranking de Formación Superior Online (FSO)...

Noticias

Prosolia Energy ha lanzado este año su “Programa Formación y Talento”, enfocado a colaborar en la formación de los futuros profesionales del sector fotovoltaico....

Noticias

Según los resultados del último estudio de Walters People, las personas que se han graduado en los últimos 12 meses sienten que sus estudios...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados