Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Celebramos el cumpleaños de MuyComputer

    Hoy MuyComputer cumple un año en la Red. El 22 de mayo de 2008 veía la luz un proyecto en el que llevában trabajando duro un equipo de entusiastas: una revista on-line basada en las tres AAA -Actualidad, Análisis de productos y Artículos prácticos- que emulaba al líder de este sector: CNET.

    Fue la primera web de Total Publishing, nuestra editorial. Luego llegamos nosotros y hace muy poquito MuyComputerPRO, dirigida al profesional de la tecnología. Desde MuyPymes brindamos por la larga vida de MuyComputer.

    El 22 de mayo de 2008 veía la luz versión beta de MuyComputer que ya atisbaba su pontencial aunque con muchas áreas que pulir.. Así contában en su día la llegada de la web:  “Hola. Te invitamos a descubrir MuyComputer, un espacio hecho por y para adictos a la tecnología. Nacemos con la sana ambición de convertirnos en la web de referencia para aquellos usuarios hispanos inquietos por todo lo que rodea al mundo del ordenador, móviles, sistemas operativos, software, Internet?. Para ello apostamos por la calidad de los contenidos, el rigor técnico en nuestros tests (sin duda, el plato fuerte), una sólida zona práctica junto con las posibilidades multimedia y Web 2.0 que ofrece hoy Internet”.

     Pero poco a poco, con mucho esfuerzo, han ido logrando lo prometido en esta carta de presentación. Y es que las cifras de producción son de órdago. En un año han generado 5.000 noticias, han evaluado en su laboratorio -y con destornillador en la mayo si ha hecho falta- más de 500 productos,han producido cerca de 1.000 artículos prácticos, decenas de promociones….

    En definitiva, un gran esfuerzo para conseguir consolidarse en este plazo de tiempo en posiciones de cabeza dentro de las revistas on-line de tecnología. Así, con  700.000 páginas globales servidas en abril y casi 400.000 visitas MuyComputer supera a otras revistas on-line clásicas como pc-actual.com o pcworld.es.

    Si queréis saber algo más sobre este año de MuyComputer pulsa aquí para ver nuestro artículo especial.

     

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    • comence con esto de la web porque soy impedida y muchas veces no puedo ni salir de mi cama por mi condicio,tambien buscando un padre deudor y es lo mejor que me ha pasado, saludos desde puerto rico

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.