Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gmail Inbox Preview, una rápida manera de mirar tus emails

    Desde Gmail cada vez llegan nuevos complementos para facilitarnos nuestra labor con una de sus herramientas más importantes, su servicio de correo electrónico, a pesar de que aún después de tanto tiempo se encuentre en una fase beta.

    caza-gmail

    Gmail Inbox Preview es una aplicación que ha nacido para que todos aquellos usuarios que, o bien por motivos de trabajo o bien porque en un momento dado tengan una conexión a Internet bastante lenta, puedan mirar sin problemas su bandeja de entrada y echarle un vistazo rápido a sus e-mails recibidos.

    Mientras Gmail se está cargando podrás previsualizar de una manera simple y rápida tus últimos diez mensajes de correo electrónico recibidos que se encuentren en tu bandeja de entrada, de tal modo que en vez de estar mirando cómo se va cargando la página podremos ver si tenemos algún mensaje por leer o no.

    captura3

    En propias palabras del equipo de Gmail: “Imagina que accedes a Gmail a través de una conexión lentísima desde un lugar remoto en Etiopía donde puede llevarte varios minutos cargar completamente tu bandeja de entrada. La desilusión todavía es mayor cuando encuentras que no hay nada nuevo que leer y que te podrías haber ahorrado el tiempo de espera”.

    captura21

    Para activar esta característica tan sólo tendrás que acceder dentro del apartado “Configuración” a la pestaña “Labs”, habilítalo y después haz clic en el enlace “Sin conexión” que se encuentra en la parte superior derecha de “Recibidos”. Tras esto ves siguiendo los pasos del instalador para poder acceder al servicio.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.