Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Hostarting nos ayuda a elegir el mejor hosting

    Cuando nos ponemos a buscar en el enorme mercado de proveedores de alojamiento web (hosting) podemos perdernos fácilmente entre la enorme maraña de ofertas y posibilidades. Si este es vuestro caso, Hostarting os será de gran utilidad.

    El servicio de Hostarting compara ofertas de multitud de proveedores de hosting nacionales, teniendo en cuenta espacio de almacenamiento, transferencia, valoración, precio, tipo (servicor dedicado, servidor virtual etc.) sugiriéndonos el que más nos conviene.

    Hostarting es un comparador de precios y características de servicios de hosting disponibles en España. Ofrece información de más de 450 planes de hosting y 370 planes de registro de dominios correspondientes a las más de 40 empresas proveedores de hosting y registradores de dominios. La información relativa a los planes de hosting, registros de dominios y las empresas que los ofrecen se complementa con la participación de los usuarios que valoran y comentan aquellos planes y empresas que han utilizado.
     
    Con Hostarting podremos buscar de forma muy simple planes de webhosting y filtrar resultados según nuestras necesidades (dedicados, virtuales, con Linux, bajo Windows, etc).  Además de ser un punto central desde el que consultar ofertas de las empresas eferentes del sector destaca por su  carácter “social”.
     

     

     
    En este sentido, los usuarios de Hostarting puedan votar y comentar en los diferentes planes y proveedores, generando así un feedback extremadamente valioso para quienes desean determinar la mejor opción de alojamiento web acorde a sus necesidades específicas.
    Indirectamente y dependiendo del éxito comercial que arroje Hostarting a determinados proveedores, este servicio incluso puede incrementar la competitividad entre los proveedores de alojamiento web atrayendo mejoras en los planes y servicios a costes más accesibles.
     
    Sitio oficial Hostarting: http://hostarting.com/
     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.