Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

Hostarting nos ayuda a elegir el mejor hosting

Cuando nos ponemos a buscar en el enorme mercado de proveedores de alojamiento web (hosting) podemos perdernos fácilmente entre la enorme maraña de ofertas y posibilidades. Si este es vuestro caso, Hostarting os será de gran utilidad.

El servicio de Hostarting compara ofertas de multitud de proveedores de hosting nacionales, teniendo en cuenta espacio de almacenamiento, transferencia, valoración, precio, tipo (servicor dedicado, servidor virtual etc.) sugiriéndonos el que más nos conviene.

Hostarting es un comparador de precios y características de servicios de hosting disponibles en España. Ofrece información de más de 450 planes de hosting y 370 planes de registro de dominios correspondientes a las más de 40 empresas proveedores de hosting y registradores de dominios. La información relativa a los planes de hosting, registros de dominios y las empresas que los ofrecen se complementa con la participación de los usuarios que valoran y comentan aquellos planes y empresas que han utilizado.
 
Con Hostarting podremos buscar de forma muy simple planes de webhosting y filtrar resultados según nuestras necesidades (dedicados, virtuales, con Linux, bajo Windows, etc).  Además de ser un punto central desde el que consultar ofertas de las empresas eferentes del sector destaca por su  carácter “social”.
 

 

 
En este sentido, los usuarios de Hostarting puedan votar y comentar en los diferentes planes y proveedores, generando así un feedback extremadamente valioso para quienes desean determinar la mejor opción de alojamiento web acorde a sus necesidades específicas.
Indirectamente y dependiendo del éxito comercial que arroje Hostarting a determinados proveedores, este servicio incluso puede incrementar la competitividad entre los proveedores de alojamiento web atrayendo mejoras en los planes y servicios a costes más accesibles.
 
Sitio oficial Hostarting: http://hostarting.com/
 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados