Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Pymegems: la gestión on-line de nuestra empresa

    La semana pasada os hablamos de FACTURAgem, una aplicación on-line ideal para gestionar todas las facturas de nuestra empresa. En esta ocasión, os presentamos el resto de perlas de la factoría Gem: VENTASgem, GASTOSgem y LISTASgem.

    Estos tres productos comparten muchas de las características de su hermano mayor, FACTURAgem: son soluciones on-line, sencillos de usar y muy intuitivos por lo que pueden ser una buena opción para pymes, micropymes y autónomos.

    VENTASgem

    VENTASgem nos permite, entre otras cosas gestionar de forma sencilla y visual todas las ofertas comerciales de nuestra empresa: las peticiones en curso, las ofertas cerradas, las ganadas y las perdidas, con sus respectivas fechas de cierre.

    Además, nos permite conocer y visualizar las previsiones de venta mediante gráficos fáciles de interpretar: por estado de las ofertas (petición, presentada, ganadora, perdida, ganada, etc.) y por comercial responsable.

    Además de la cantidad total, podremos conocer en todo momento la cantidad ponderada que hay en el “pipeline” de ventas. Es decir, el dinero que se prevé obtener aplicando el porcentaje de éxito asignado a cada oferta. Además, una de sus principales ventajas es que se trata de una aplicación totalmente gratuita.

     

     

    GASTOSgem

    GASTOSgem es una aplicación enfocada única y exclusivamente a la gestión de reporte de gastos y diseñada para simplificar al máximo las tareas de sus usuarios. Ni cálculos ni fórmulas, simplemente introducir los datos, elegir a que categoría corresponden y asignarlos a un proyecto. De manera fácil e intuitiva podremos comprobar cobros pendientes, pagos aceptados, saldo actual, así como supervisar y validar solicitudes de reembolso.

    LISTASgem

    Al igual que la aplicación anterior, LISTASgem es totalmente gratuito. Como muchas otras herramientas disponibles en Internet, su propósito es ofrecernos la posibilidad de elaborar listas de tareas, recordatorios o contactos que hemos de manejar en nuestro trabajo diario. En este sentido, podremos crear y compartir nuestras lista, y al ser una aplicación on-line siempre estarán disponibles.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.