Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • StreamTorrent, mira la TV a través de redes P2P

    StreamTorrent nos permite ver la televisión desde el ordenador utilizando redes P2P. Lo mejor es que aseguran que no necesitaremos disponer de un gran ancho de banda para poder visualizar correctamente los canales que se integren sin problemas, es decir, StreamTorrent logra satisfactoriamente encontrar y visualizar de una manera fluida canales de televisión utilizando la conexión de Internet.

    7895x580y1000

    Entre los muchísimos canales que tendremos disponibles en StreamTorrent podemos mencionar: HBO, Fox Sports, ESPN, CCTV5, EuroSports, EuroSoccer, BBC y MGM, entre otros. Además los ordena automáticamente por género agregándolos, si deseas, en la lista de favoritos para que luego sean más fáciles de encontrar. Por otro lado también puedes buscar por tipos de canales, así que si quieres ver una película solo debes escribir “movies” y el programa te dará la lista de los canales de películas disponibles. Además, en todo momento puedes ver el estado de los canales, así sabes cuándo puedes verlo y cuándo no.

    captura8

    Al tratarse de una aplicación Torrent, cuanta más gente se encuentre viendo y compartiendo mejor se verá, ni hay que decir que quien emite casi no tendrá consumido su ancho de banda puesto que la transmisión se divide entre todos los usuarios, un detalle muy útil para quienes deseen transmitir su propio canal de TV por Internet.

    Para buscar simplemente un canal tendrás que dirigirte a File -> Search y buscar el nombre del canal que deseas encontrar. Por el momento este software se encuentra en una fase de desarrollo y hay que entender que no todos los canales funcionarán a la perfección , pero al disponer de una amplia variedad, siempre, si no funciona, podrás elegir otro de las mismas características. Si te decides a instalarlo puedes hacerlo a través de aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    • Pekaboo

      Existe version para mac?

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.