Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft My Phone: backup de Windows Mobile

    La popularización de los smartphones ha provocado que cada vez sean más los terminales que integren una versión de Windows Mobile como sistema operativo. Como respuesta a la necesidad de las empresas de gestionar copias de seguridad de estos datos Microsoft ha presentado My Phone.

    Actualmente, Windows Mobile el sistema operativo que predomina en terminales de fabricantes como HTC, Samsung, LG, o Motorola entre otros. En este sentido, My Phone se convierte en imprescindible para un alto número de usuarios.

    Microsoft My Phone tras su presentación en el último Mobile World Congress está disponible para todo el mundo en fase beta.  Este servicio de sincronización de datos y backups, tiene como objetivo incrementar la productivad de cualquier empresa cuyos terminales móviles funciones sobre Windows Moble, a partir de la versión 6.0.
     
    My Phone nos permite realizar copias de seguridad de los datos que tengamos en nuestro teléfono de forma automática, con lo que en caso de robo, pérdida o simplemente si nos cambiamos de móvil, volveremos a tenerlos disponibles simplemente instalando la aplicación y realizando una sincronización. En este aspecto funciona de forma muy similar a otras aplicaciones como Google Sync y Apple MobileMe.
     

     
    My Phone ofrece a los usuarios 200 MB para respaldar y sincronizar información como contactos, calendario, mensajes de texto, fotos y videos de forma gratuita. El único requisito es disponer de una cuenta de Windows Live ID para acceder al servicio.  Cabe mencionar que toda la información es almacenada en los servidores de Microsoft con todas las seguridades necesarias para que se pueda tener acceso a ella desde cualquier parte del mundo, y sin riesgo de perdida o robo. Lo que es seguro es que My Phone estará preinstalado de forma nativa en el próximo Windows Mobile 6.5
    Sitio oficial Microsoft My Phone: http://myphone.microsoft.com/
     
     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.