Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Skype 4.1 Beta: comparte tu pantalla

    Uno de los programas de comunicación más famosos de la Red ya tiene una nueva versión Beta que trae novedades. Hablamos de Skype, el software desarrollado en 2003 por el sueco Niklas Zennström y el danés Janus Friis, creadores ambos de Kazaa. La característica más relevante de la nueva versión 4.1 Beta es que podrás compartir la vista de tu pantalla con tus amigos, algo que por suerte sí podían hacer los usuarios de Mac desde la versión 2.8.

    skype41beta_screenshare_610x383

    Una vez instalado Skype 4.1 beta, para empezar a utilizar la función solo hay que elegir la opción Compartir Pantalla desde el menú en el área de conversación, pudiendo compartir la pantalla al completo o tan sólo una parte de la misma. Una de las cosas a tener en cuenta es que no se podrá usar como sistema de asistencia remota, como puede hacerse con el programa CrossLoop, ya que simplemente muestra el contenido sin que el otro usuario pueda tener ningún control de tu PC. Tampoco se podrá hacer una videoconferencia y compartir la pantalla a la misma vez.

    skype41beta_share

    Además esta nueva característica les ofrece una alternativa económica a las comunicaciones internacionales de empresa; a partir de ahora puede funcionar entre dos usuarios, uno como invitado al escritorio y otro como el que sirve el escritorio pudiendo cambiar los papeles fácilmente y con frecuencia. Se puede pensar que esta nueva característica se ampliará en el futuro para llamadas en grupos, por lo que una persona podrá compartir su pantalla con múltiples contactos.

    captura9

    Skype 4.1 Beta también integra recordatorios de cumpleaños, brinda la posibilidad de enviar contactos a otros usuarios de Skype, así como importarlos desde otros servicios, como Gmail, Hotmail, Yahoo!, AOL y Linked-In, y ofrece un lector de pantalla para ayudar a usar el programa a gente con deficiencias visuales. Si quieres probar esta nueva versión haz clic aquí para descargarla, pero te recordamos que es una versión Beta y que por tanto puede haber problemas de bugs.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.