Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Bing, el nuevo buscador de Microsoft

    No sólo de Google vive el hombre y es por ello que el próximo día 3 de junio, tanto la compañía creadora de la plataforma Android, como Yahoo! o el propio y reciente WolframAlpha, tendrán que competir en mayor o menor medida con el nuevo buscador del gigante de Redmond: Bing, hasta ahora conocido con el sobrenombre de Kumo.

    20090528elpeputec_1

    Bing vendrá a sustituir a  Microsoft Live Search, la url será redirigida a bing.com 45 días después del lanzamiento. Llegará de forma completa a Estados Unidos y en fase beta en Europa, pero irá recibiendo todas las funciones en los próximos 18 meses. Bing, apuesta firmemente por el impacto visual, gracias a una imagen que cambia cada día. Tendrá una nueva interfaz con una imagen distinta cada día en la página de inicio y una nueva página de resultados del buscador.

    Además de cambiar la interfaz, incluye muchas mejoras relativas a la búsqueda de imágenes: las instantáneas se integrarán a la lista de resultados natural, sin la necesidad de buscar en sitios diferentes o esperar a que la siguiente página muestre las imágenes, los filtros podrán, además, identificar imágenes por tamaño, proporción, color, estilo y rostro. Por otro lado, la integración de Ciao facilitará las búsquedas de compras. La web de compras, que fue adquirida por Microsoft en Octubre de 2008, estará integrada, en Bing y MSN a partir del 1 de junio, en siete mercados europeos (Países Bajos, Francia, España, Alemania, Francia, Reino Unido, Italia y Suecia).

    microsoft

    Según informó Microsoft, el sistema de búsqueda de Bing emplea tecnología semántica para reconocer no solamente las palabras clave, sino la intención de una frase escrita como una pregunta. En propias palabras de Steve Ballmer, CEO de Microsoft: “Hoy en día los motores de búsqueda hacen un trabajo decente ayudando a la gente a navegar en la web y hallar información, pero no hacen gran cosa para permitir que la gente use la información que encuentra…Cuando nos propusimos crear Bing, nos empeñamos en entender profundamente cómo la gente realmente quiere usar la web”.

    Microsoft ha puesto todo su empeño en este nuevo motor de búsqueda y espera con él poder llegar a superar al de Google, actual número uno en el sector  con unas cifras del 64,2% del mercado estadounidense y el orgullo de haber conseguido que el nombre de la empresa sea usado comúnmente en muchos países como sinónimo de “buscar en Internet”.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.