Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Imprime una web con PrintFriendly

    Sin duda hay una diferencia bastante grande a la hora de imprimir un artículo en cómo se ve a través de la página web y cómo se ve, posteriormente, una vez sacado a través de la impresora. Muchas páginas web, sobre todo las páginas de noticias, tienen un enlace con la posibilidad de imprimir el texto, pero la mayoría no ofrecen esta opción. Print Friendly es un servicio on-line que se encarga de optimizar los elementos del sitio para que al hacerlo sólo tengamos los que realmente queremos; esto nos servirá para ahorrar tinta.

    printfriendly

    Para utilizarlo hay que copiar la URL de la página que deseamos imprimir y copiarla en su sitio web. Una vez realizado esto, el servicio generará una vista previa de cómo se verá la versión impresa de la página web, o lo que es lo mismo,  Print Friendly nos brindará una versión del sitio solo con el contenido importante, sin anuncios, banners ni enlaces a páginas internas, por tanto, podremos modificar lo queramos para eliminar todos aquellos elementos que no queramos que estén impresos.


    Para finalizar podemos elegir si queremos imprimirlo o tan sólo descargarlo como PDF. Por otro lado quienes tengan su propio blog o web, Print Friendly cuenta con una serie de botones y plug-ins para facilitarle a los lectores la impresión y poder leer el contenido comodamente desde unas hojas de papel. Podéis echarle un vistazo al vídeo para ver el servicio en acción.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.