Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Gmail Notifier Plus, revisa tus correos de Gmail en Windows 7

    Uno de los cambios más sorprendes del nuevo sistema operativo de Microsoft es la barra de herramientas, la cual va a dar mucho juego en los próximos años con la incorporación a nuestros escritorios de pantallas táctiles. A pesar de que a muchos usuarios la nueva “super barra” no les ha convencido del todo, ésta dispone de muchas posibilidades a la hora de trabajar con programas.

    ngwrvb

    Desarrollado por un usuario de neowin (daty2k1), Gmail Notifier Plus te avisará cuando tengas un nuevo correo electrónico en Gmail a través de un aviso en la barra de tareas de Windows 7, de una manera muy visual y con una interfaz muy agradable. El notificador además cuenta con una Jump List de accesos directos, la cual además de notificarnos cuántos correos tenemos sin leer, nos dará la opción de redactar un correo nuevo o poder cambiar las diferentes opciones que nos ofrece este plugin.

    33m6c6e

    Otra de las ventajas es que podrás ver una previsualización de un nuevo mensaje sin tener que abir el navegador. Puedes pasar el ratón por encima del botón de la barra de tareas y te mostrará los detalles de tu nuevo correo en una vista en miniatura. Además puedes usar las fechas para navegar entre los nuevos correos en esa vista de previsualización.

    nwy43o

    El icono del programa se ha usado de forma inteligente para conocer cuando hay un problema, como por ejemplo cuándo debes comprobar la configuración de tu cuenta o cuándo la conexión de red no está funcionando.

    mt1hlv

    2ymuhk5

    Ahora queda que Microsoft aprenda de ello e implemente estas características en Windows Live Mail y Outlook. Puedes descargar esta maravillosa aplicación aquí. Ten en cuenta que aún se encuentra en una fase Beta, por lo que podrías encontrar algunos errores en ella.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.