Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las oficinas pierden la mitad de su valor

    Los edificios de oficinas situados en España han perdido casi la mitad (un 43%) de su valor en los dos últimos años, desde el cierre del primer trimestre de 2007 y hasta la misma fecha del presente ejercicio.

    Sólo en el último año, el descenso del valor de estos activos en España se situó en torno al 30%, según datos difundidos hoy por la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis que enmarcó esta caída en el “descenso generalizado” de los valores de los activos inmobiliarios que se registra en toda Europa.

    En concreto, según la consultora inmobiliaria, en el primer trimestre de 2009 el valor de los activos de oficiales, industriales y comerciales ubicados en las mejores zonas de los 27 países de la UE cayó un 20% en comparación con igual periodo de 2008.   

    El consejero director general de CB Richard Ellis, Adolfo Ramírez-Escudero indicó en un comunicado que con estos niveles de ajustes de valores “se está detectando una mayor actividad inversora a escala europea, con la constitución de nuevos fondos y el impulso de algunos ya existentes” que, según apuntó, “preparan operaciones en España”. “Igualmente, constatamos un creciente interés de inversores privados, lo que podría reactivar el mercado a medio plazo”, subrayó

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.