Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Confirmada la fecha de salida de Windows 7

    El sistema operativo de Microsoft que actualmente se encuetra en fase Release Candidate, ya tiene fecha de salida oficial, confirmada por un representante de la compañía de Redmond. Además, la versión RTM será publicada de forma casi inminente, probablemente el próximo mes de julio.

    La fecha de salida será el próximo día 22 de octubre. La afirmación que comenta Ina Fried en CNet ha sido corroborada por Ed Bott de ZDNet quien afirma haber sido informado de la misma fecha por parte de un representante de Microsoft.

    Así pues vemos como Microsoft cumple su promesa de lanzarlo antes del periodo vacacional de invierno e incluso podríamo afirmar que se ha adelantado a las expectativas. Microsoft está poniendo toda la carne en el asador y Windows 7 tiene finalmente fecha oficial de puesta en venta en el mercado. La versión RTM llegará el próximo mes, julio, que será cuando se reparta entre los fabricantes para que comiencen a preparar los nuevos equipos.

    Microsoft tendrá lista la versión final de Windows 7 dentro de un mes y, por tanto, aún tendrá tiempo de reacción por si tuviera algún problema de última hora, hasta octubre, prácticamente tres meses. Parece que los de Redmond han aprendido de los errores cometidos con el lanzamiento de Vista.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.