Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Posible plan de ayudas para el sector de la moto

    El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, volvió ayer a mostrar su disposición a negociar con el sector de dos ruedas un plan de ayudas a la moto y aseguró que se sentará a negociar con la patronal de la motocicleta, de la misma forma que se hizo con el automóvil.

    En este sentido, el ministro señaló estar “encantado” de iniciar negociaciones para “comenzar a desarrollar un plan de achatarramiento de motocicletas” tal y como le reclama la Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas.

    Anesdor ha denunciado que las ventas están especialmente paralizadas desde hace dos semanas, cuando el Gobierno admitió que podría incluir las motos en el Plan 2000E, sin que posteriormente se hayan concretado los detalles.   

    Las matriculaciones de motocicletas y ciclomotores se situaron en 27.575 unidades durante el pasado mes de mayo, lo que supone un descenso del 47% respecto al mismo mes de 2008, mientras que en los cinco primeros meses el desplome alcanza el 52,8%, el peor dato desde 1993, según datos difundidos por la patronal.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.