Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • FireTorrent y FoxTorrent, haz de Firefox tu cliente BitTorrent

    Hace unos días os hablábamos de Torrent2Exe, una web mediante la cual podemos compartir con nuestros amigos los archivos de BitTorrent que queramos sin ni si quiera tener que instalarnos ningún programa. Gracias a la aportación de nuestro lector Dario hoy os vamos a hablar de dos extensiones para Firefox, mediante las cuales podréis convertir el navegador de Mozilla en cliente BitTorrent.

    23wo9s3

    Uno de los plugins es FireTorrent, una extensión para Mozilla Firefox que nos permitirá descargar archivos de BitTorrent directamente desde nuestro navegador. Por el momento este add-on se encuentra en una fase Alpha, no tiene preferencias para configurar y limita la velocidad de subida a 15 kb /s. Funciona con Mozilla Firefox 3 en adelante y consta de una versión para cada sistema operativo. Lo que hace simplemente es descargar los archivos .torrent directamente desde el propio navegador, como si de una descarga normal se tratara. FireTorrent es una extensión gratuita y puedes descargarla desde aquí.

    Con FoxTorrent podrás hacer practicamente lo mismo que con FireTorrent. Ofrece un aspecto comodísimo porque permite no sólo descargar directamente contenidos en ese formato desde el navegador, sino también poder verlos en streaming y comprobarlos a medida que van bajando, en cuanto la secuencia de descarga lo permite. Otra característica importante de FoxTorrent es que trabaja en el background y aunque cerremos todas las instancias del navegador, continuará descargando el archivo en cuestion, hasta su finalización. FoxTorrent no utiliza muchos recursos del sistema, ya que como máximo, solo trabaja con 8 Mbytes de RAM y además no quita mucho ancho de banda, por lo que podremos seguir trabajando tranquilamente en Internet. Funciona también para Windows, Linux y Mac.

    captura8

    Su utilización es muy sencilla y es que cuando quieras descargar  un torrent de tu interés, al seleccionarlo con el ratón, es enviado directamente a la cola de FoxTorrent para su descarga. La pestaña en la que te encuentres será tomada por FoxTorrent, que te mostrará el progreso de la descarga y te brindará acceso a la gestión de tus archivos. Puedes descargalo desde aquí.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.