Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Digitalización

IPstage MX de OKI: centralita híbrida para pymes

La nueva centralita híbrida IPstage MX de hasta 128 puertos y tecnología IP permite conectar hasta un máximo de 96 líneas analógicas o 4 primarios RDSI. Está especialmente pensada para empresas de entre 30 y 100 empleados.

La compañía lanza de esta forma su oferta de telecomunicaciones centralizadas (centralita, terminales telefónicos, mantenimiento) para pymes por un coste fijo al mes de 7,90 euros por puesto de trabajo en un momento en el que la venta de servicios entra con fuerza en el mercado.

OKI ofrece su nuevo servicio de «Pago por Uso», pero orientado a las pymes, donde incorpora la centralita, teléfonos analógicos/digitales, la instalación y el mantenimiento, por tan sólo 7,90 euros por puesto de trabajo (más IVA) al mes, todo ello sin necesidad de inversión inicial y fiscalmente deducible al 100%.

El servicio, que está pensado para nueve puestos (ocho y una operadora), se puede gestionar bajo modalidad de renting a 48 meses, y sujeto a la aprobación de financiación de OKI.

«Con esta solución, quedan cubiertas todas las necesidades de telecomunicaciones de la empresa, sin tener que cambiar de operador. Hoy en día no es necesario invertir mucho en la compra de tecnología, porque lo importante es su uso. Hay soluciones de alquier, fiscalmente deducibles, mucho más económicas en estos tiempos», afirmó José Ballesteros, director de la División de Telecomunicaciones de OKI para España e Italia.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Características técnicas

Dispone de 6 slots, ampliables hasta 12.

– Cuenta con un software de comunicaciones propio llamado Com@will, que permite mantener varias videoconferencias simultáneas. Este software y su motor ofrecen la convergencia de voz, vídeo, datos y movilidad sobre redes IP.

– Permite la conexión de hasta 96 teléfonos entre digitales o analógicos.

– Permite conectar hasta un máximo de 96 líneas analógicas o 3 primarios RDSI.

Por su parte, la solución IP de OKI ofrece a los usuarios un correo vocal que permite atender simultáneamente dos comunicaciones y tiene capacidad para almacenar hasta 120 minutos de grabación de mensajes con ampliación opcional. Además, cuenta con las siguientes prestaciones:

– Tele-conferencia de hasta 4 usuarios simultáneamente.

– Identificación de llamadas entrantes (depende del operador).

– DISA.

– Servicio día/noche.

– Restricción de llamadas.

– Configuración de grupos de extensiones.

– Posibilidad de conexión con diferentes carriers IP.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados