Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Wi-SKY promete Internet a 45Mbps en pleno vuelo

    La compañía Wi-SKY Inflight ha presentado una tecnología que promete aumentar hasta los 45Mbps la velocidad de acceso a Internet en vuelo sobre los limitados servicios actuales, decenas de veces más lentos.

    De momento, Virgin America, será la primera en ofrecer tecnología inalámbrica WiFi para acceso a Internet en todos sus vuelos. Será una tecnología con costes variables ya que dependerá, entre otras cosas, de la duración del vuelo o el terminal empleado para navegar por Internet.

    La tecnología empleada por Wi-SKY requiere una serie de torres de radiodifusión similar a la empleada en las actuales comunicaciones celulares y puede ofrecer el servicio a aeronaves hasta 86 kilómetros de distancia, según la compañía.

    Wi-SKY organizó un vuelo de prueba donde los representantes de líneas aéreas conectados con varios equipos, hicieron llamadas con Skype, videoconferencia, reproducción de vídeos en YouTube o descargas en segundos de grandes archivos adjuntos en mensajes de correo electrónico.

    No hay calendario para el despliegue, ni compañías aéreas que hayan confirmando su asociación con Wi-SKY. Tampoco el precio que conllevará el gran ancho de banda que dicen puede ofrecer. Eso sí, la propuesta es suficientemente atractiva para estar atentos a ella.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.