Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Incluye el Widget de MuyPymes en tu página

    ¿Quieres compartir los contenidos de MuyPymes en tu página personal o en tu blog? ¿Quieres que tus amigos de Facebook se enteren de lo que se cuece en el mundo de la pyme? A partir de ahora puede hacerlo gracias a nuestro widget, la herramienta más sencilla para estar siempre al día.

    Gracias al nuevo Widget de MuyPymes todos los visitantes de tu espacio personal podrán acceder a los contenidos de nuestro portal. Conseguirlo no podría ser más sencillo: lo único que tienes que hacer es “copiar y pegar”.

    El Widget de MuyPymes consiste básicamente en una pequeña caja lateral en la que se presentan los últimos contenidos que hemos publicado en el portal. A diferencia del feed RSS, el widget es un elemento público, visible para todos los visitantes de un espacio web determinado. En este sentido, en MuyPymes te ofrecemos la posibilidad de incluir nuestro widget adaptado para distintos espacios diferentes como páginas web (código html embebido), redes sociales (facebook y myspace) y blogs (blogger y wordpress). Al integrar nuestra utilidad en tu página, obtendrás una cajita similar a la que ilustramos a continuación:

     

     

    Integrar este elemento es realmente sencillo. Lo único que tienes que hacer es copiar el código que mejor se adapte al espacio en el que quieres integrar nuestro widget. Puedes consultar la lista completa de códigos en nuestro espacio WidgetBox, en el que, si así lo deseas también puedes crear tu widget para promocionar tu pyme.

     

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.