Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Busca simultáneamente en Bing y en Google

    Una buena manera de probar un nuevo buscador es compararlo directamente con el que usas habitualmente. BingAndGoogle ofrece una interfaz de búsqueda combinada más cómoda de usar que trabajar con dos ventanas a la vez o ir cambiando de pestañas.

    captura12

    Esta web muestra un aspecto sencillo, que se centra en el propio motor de búsqueda, nada más, gobernando la página principal. Al insertar un término saldrán resultados de la búsqueda realizada tanto de Google como de Bing y mostrará los resultados en dos columnas en la misma página con el motor de búsqueda de Microsoft Bing a la izquierda y el motor de búsqueda de Google a la derecha. Esto hace que sea más fácil trabajar con ambos, y por tanto, poder comparar resultados en la misma ventana.

    Por otro lado se puede buscar, teniendo ambos buscadores abiertos (uno a la izquierda y otro a la derecha), en cada uno de ellos individualmente. Cuando se quiera buscar en ambos a la vez tan sólo habrá que dirigirse a la parte superior de la página. A la hora de buscar sobre navegadores web (web Brownser) en ambos buscadores aparecerá tanto Firefox, como Opera, Google Chrome, Safari y Flock en la página principal. Google mostrará los resultados de Maxthon adicionalmente, aunque como curiosidad decir que ambos no harán referencia a Internet Explorer en la primera página.

    captura13

    Ambas columnas ofrecen características al completo que ofrecerían por separado, como visualizar vídeos o imágenes. Sin duda, BingAndGoogle, es una excelente manera de disfrutar de la oportunidad de poder probar el nuevo navegador de Microsoft sin prescindir de Google, el rey de los navegadores.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.