Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Retraso de nuevo en la versión final de Firefox 3.5

    Desde hace unos meses los usuarios del navegador de Mozilla esperan impacientes la versión final 3.5. Por el momento se encuentra en fase beta y la compañía ha confirmado de nuevo un retraso en la versión final para solucionar diez errores inesperados con los que se han topado. De este modo lo aseguró Mike Beltzner, director de Firefox: “Justo antes de lanzar la RC, hemos encontrado una serie de errores que necesitamos reparar”.

    mozilla-firefox-3-5

    Debido a la gran cantidad de mejoras que traerá la nueva versión con respecto a la 3.0, los desarrolladores decidieron enumerarla como la 3.5, en lugar de la 3.1, tal y como debería de haber sido. Estos cambios que ya son viables en la versión en pruebas, incluyen modificaciones en la navegación por pestañas, notables mejoras para la compatibilidad con los estándares web, un mejorado motor de JavaScript y varias características nuevas en privacidad, incluyendo un nuevo modo privado que permite a los usuarios limpiar toda su actividad de navegación al finalizar su sesión.

    firefox-logo

    Según estaba previsto, la nueva versión de Firefox debería de haber estado disponible la primera semana de junio. Sin embargo, hasta mitad de mes no se prevé que sea lanzada y así poder subsanar los errores de última hora. Beltzner ha atribuido el descubrimiento de bugs a un nuevo rigor en las pruebas así como una gran cantidad de desarrolladores lidiando con el códico de la versión RC.”[Todo ello] hace más fácil para nosotros encontrar problemas potenciales solucionándolos mucho antes que anteriormente”.

    El año pasado, Mozilla afirmó que lanzaría la versión final de Firefox 3.0 el día 4 de junio, pero esta no fue lanzada definitivamente hasta dos semanas más tarde, el 17 de junio. Suponiendo que todo fluya del mismo modo, Mozilla Firefox 3.5 podría estar disponible para el día 25 de junio.

    Firefox actualmente representa el 22,5% de los navegadores del mercado , pero se enfrenta a una muy dura y renovada competencia por todos frentes, por ejemplo Microsoft con Internet Explorer 8, el navegador de Google, e incluso la reciente versión beta del navegador Opera.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.